Lamenta Felton renuncia de Alejandro Camacho al PAN

0
30
HPIM2925.jpg

*Lo cataloga como un activo valioso y  niega que él tenga secuestrado a su partido

*En sesión de Cabildo de jueves, verán el tema de pensiones y jubilaciones

El presidente municipal Carlos Felton González, dijo que lamenta la salida del Partido Acción Nacional -PAN-, de Alejandro Camacho Mendoza, ya que es un activo valioso, fue alcalde, diputado local en dos ocasiones y funcionario federal.

“Nosotros como panistas lamentamos mucho que haya tomado esa decisión, sin embargo él está en su derecho de hacerlo, le asiste ese derecho, lamentamos mucho que se nos vaya”, indicó.

Al respecto de las declaraciones del mismo Alejandro Camacho, de que tanto él, como Alejandro Higuera Osuna, tienen secuestrado al PAN y que el registro de Martín Pérez, como precandidato fue solo un acto protocolario, porque será quien gane la candidatura, dijo que es una opinión que él -Camacho Mendoza-, hace y que no comparte, además de que no tiene comentarios, eso que lo haga el partido.

“Lo que si digo que como panista,  es una pena que un militante con esa trayectoria es una pena que se vaya”, indicó.

Negó que estas acciones debiliten al partido, y sacó a relucir la frase de Gómez Morin de que el PAN que está abierto a la sociedad, por donde entran y salen los que quieren salir, y no cree que afecte.

“El día que yo salga tampoco se debilitará  el partido, otros vendrán a ocupar nuestro lugar”, señaló.

Comentó que hay confianza en que su partido gane, porque está fuerte, la administración que él encabeza, tiene buena aceptación y él lo percibe en las calles y eso ayudará.

Con relación a la sesión de Cabildo del próximo jueves, adelantó que se verá el tema de las pensiones, ya que su administración está viendo el lado humano de Mazatlán y del Ayuntamiento, ya que hay mucha  gente que ha estado peleando su jubilación y se les ayudará, ya que les asiste el derecho y todo es cuestión de voluntad.

Para esta próxima sesión se sacarán 20 jubilaciones, aunque el recurso no alcanza en los Ayuntamientos, pero hay que actuar en justicia y si hay personas que ya cumplieron con los años laborados se les debe apoyar.

Recordó que el año pasado jubilaron a cerca de 70 personas, muchas más de las que hicieron las administraciones pasadas.