La Voz… México tiene a la mazatleca Karen Quezada

0
39
FN4A9268-3.jpg

*Su vida es el canto y espera tener garganta para continuar

*Empezó en concurso, su primera aparición fue en El Vitrolas

“Mi vida es el canto, y espero tener garganta para siempre y dedicarme a esto, porque es lo que me gusta”, externo Karen Quezada,  quien desde ayer domingo ya es oficialmente parte de la competencia de La Voz México, en la edición 2014.

En breve charla con Sinaloa en Línea, dijo que se siente muy emocionada y recordó que sus inicios en la cantada, empezaron porque la mamá de su mejor amiga, que es cantante, le informó de un concurso de canto en El Vitrolas, bar gay de la ciudad, a donde ella se presentó, y ganó el tercer lugar, empezando su andar por esta profesión en concursos.

 “Una de las cosas que siempre me han gustado de mí, es que soy muy miedosa, pero me aviento”, señaló.

Dijo que ella ya se prepara para la batalla que se avecina, en este concurso, donde forma parte del equipo de la jarocha Yuri.

Después de su concurso en El Vitrolas, se presentó en otro bar de la plazuela Machado, donde ganó el primer lugar y después se fue al Cantabar, donde también ganó el primer lugar, luego fue a otra competencia denominada Los Nuevos Talentos, donde no obtuvo nada, pero aún así lo ve como positivo, porque le ayuda a crecer.

Manifestó que este momento que vive ahora no lo cambia por nada.

Luego de su aparición en La Voz… México, interpretando la melodía Red red wine, a ritmo de reggae, Karen siente que todo se le ha ido acomodando para este momento que vive hoy y espera seguir así.

Ella siente que su gusto por la música no es fortuito, pues la música la trae en su sangre, su bisabuelo, canta y toca el clarinete.

“Siempre que estoy cantando, me dice, mira está afinada la muchacha y si algo no le gusta me lo dice también, ya que tiene buen oído”.

Su incursión a la música fue hace dos años, pero con su grupo Zion Roots, es como siente que ha logrado hacer lo que quiere, por eso está y siempre estará en su corazón, porque con esta banda es donde ha aprendido a crecer mucho más.