La vigilancia en el puerto no se ha “relajado”

0
23
MG_4738.jpg

*Asegura edil que la ciudad está blindada y que el Carnaval no está en riesgo

*Hay siete detenidos por asesinato del capitán de Marina Mercante

Finalmente fueron 7 los detenidos a raíz de la balacera suscitada la noche del jueves en el fraccionamiento Hacienda del Mar en donde un hombre falleció a manos de sicarios.

El alcalde Carlos Felton González, dijo que según información proporcionada por el secretario de seguridad Pública Municipal, Juan Antonio Murillo Rojo, tres personas fueron detenidas en el lugar de los hechos y 4 más cayeron en resguardo como presuntos implicados en los hechos en un operativo coordinado entre corporaciones que se prolongó hasta las 2:00 de la mañana.

El edil, dijo que este hecho lamentable no empañará la seguridad en el puerto, porque está blindado y no se pone en riesgo la fiesta del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Ante esto el munícipe desestimó que se trate de un recrudecimiento en la violencia y dijo que son situaciones que se dan en una ciudad en donde la gente se está acostumbrando a la calma y cuando este tipo de hechos se vuelven a presentar, hacen demasiado ruido.

“Lo que se debe de destacar es el trabajo de la policía que se coordinó con elementos de la Marina Armada de México en un operativo rápido y eficaz por diferentes colonias aledañas a los hechos dando como resultado la detención de etas siete personas, las cuales están siendo investigadas”.

Comentó que en estos días en que el puerto se viste de fiesta, van a multiplicar la vigilancia y de manera enfática dijo que no van a bajar la guardia.

Dijo también que la ciudad a pesar de esto se ve tranquila eh hizo un llamado a los mazatlecos para que salgan a las calles a disfrutar del carnaval con la tranquilidad de que estarán seguros y sin problemas.