La UAS y Venados de Mazatlán se unen por buena causa

0
35
10738066_10152773122690539_1882536338_o (1).jpg

*Hacen campaña para prevenir el cáncer de mama

*La campaña se llama ¡Explórate! La Vida Te Espera.

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Ciencias Sociales (FACISO), en coordinación con los directivos del club de béisbol Venados Mazatlán y la Gran Plaza, lanzaron la campaña ¡Explórate! La vida te espera.

En conferencia de prensa realizada esta mañana, por el director de la Faciso, Geova Camacho Castro y directivos de Los Venados, se dio a conocer que el  objetivo es fortalecer el trabajo que se realiza en pro de una detección oportuna del cáncer de mama, para lo que el club uniendo esfuerzos con la Facultad ha permitido hacer crecer el proyecto “Serie Rosa” con el que se ha estado trabajando.

Camacho Castro, dijo que esta vinculación es sumamente importante ya que se requiere concientizar y sensibilizar a la ciudadanía para abatir este problema de salud en una detección temprana.

Por su parte directivos del club y del centro comercial, informaron que se le denomina Serie Rosa al hecho de que por 3 partidos los jugadores de Venados de Mazatlán salten al campo de juego vistiendo casaca rosa como muestra de solidaridad con este tema.

Esta campaña consta de dos partes fundamentales las cuales se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre; resaltando un mayor reto la realización del panel ¿Qué  onda con el cáncer de mama? Tres miradas diferentes, el cual tendrá lugar en las instalaciones de la Gran Plaza, en el espacio denominado Muro de la expresión, este 21 de octubre en punto de las 17:00 horas. El acceso es libre.