La UAS es una institución que da resultados a Sinaloa: Guillermo Romero.

0
16
IMG_4788.jpg

*Ayuda a formar profesionistas de primer nivel

*Es necesario dotarla de más apoyos

 Para el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en la entidad, Guillermo Romero Rodríguez la Universidad Autónoma  de Sinaloa es una gran formadora de hombres de negocio, que tienen visión y han sabido poner en alto el nombre de esta casa de estudios y del propio estado.

Dijo que esta casa hoy en día está dando muchos resultados, es la mayor institución que hay en el estado y se tiene que apoyar.

“Estamos muy agradecidos con la UAS, pues para nosotros tener esta casa es una gran oportunidad, por eso necesita que se le apoye, porque es la más grande y da cabida cada año a miles de jóvenes que van a la prepa o a cursar una carrera”, indicó.

El líder de los comerciantes organizados en Sinaloa, manifestó que él tiene conocimiento que los jóvenes que salen de esta universidad tienen mayor preparación y están listos para enfrentar los retos en la vida laboral.

En lo económico, pidió al gobierno que no le escatime en los apoyos, porque con educación es como se enfrenta la vida diaria, por eso deben destinarlos más presupuesto,