La Tranquilidad de la Familia Mazatleca No Tiene Precio, Afirma Felton

0
59
10536757_10152619610635539_1290525587_n.jpg

*Mil 200 millones para acabar con inundaciones

*Supervisó dragado en Arroyo los Jabalines

La tranquilidad de las familias, sus patrimonios, valen más que los diez millones de pesos que se invierten para frenar las inundaciones en este año y limpiar de maleza y basura el arroyo los Jabalines, aunque en realidad son mil 200 millones de pesos lo que pedimos la Federación para acabar de una vez por todas con los riegos de las inundaciones, subrayó el alcalde Carlos Felton González en un acto en la colonia Burócrata.

A temprana hora, en ese colonia el munícipe entregó la obra de sustitución del colector Salvador Allende, de 146 metros, en donde se invirtieron 450 mil pesos provenientes de recursos municipales, que beneficiará a 37 mil 350 personas de las colonias aledañas al eliminar el problema de desbordamiento de aguas negras.

“Para nosotros es satisfactorio realizar obras de beneficio para los mazatlecos, con esto estamos atendiendo sus necesidades básicas, mejorando su salud y por tanto su calidad de vida”, dijo Felton González.

Con la presencia de ciudadanos y funcionarios, el alcalde Felton dijo que es gracias a la aportación de los usuarios que se pueden llevar a cabo obras que respondan a las urgencias actuales del Municipio.

Agradeció la confianza depositada en la administración, misma que se ha reflejado en el incremento del 20% de la recaudación del impuesto predial e invitó a ponerse al corriente con el recibo de Jumapam.

Felton González explicó que los trabajos de limpieza y desazolve del arroyo Jabalines ya han concluido, con lo que se logra prevenir en mayor medida las inundaciones y se garantiza la seguridad de los ciudadanos.

Al término de este acto, supervisó las obras de dragado en el arroyo Jabalines, que se apreció “pelón” de ramas, maleza y basura; después caminó hasta el kínder Los Tréboles donde los maestros y padres de familia le solicitaron un aire acondicionado y otro tipo de infraestructura. El munícipe se ofreció ayudarlos y para ello comprometió a algunos regidores, entre ellos a Roberto Osuna Valdez, coordinador de los regidores del PAN.