La “Tableta Inteligente” Que Te Ayuda en Tu Empresa

0
31
FN4A1222.jpg

*Primeras 100 mil en el país

*Programa de CONCANACO nacional

La Canaco y Fecanaco, el comercio organizado del país, promueve una Tableta inteligente, electrónica, para hacer más competitivo los negocios, sobre todo es un control de todo lo administrativo de una micro, pequeña y mediana empresa; esta tableta viene a solucionar, incluso problemas con los bancos y hasta con la Secretaría de Hacienda, dijo el líder estatal del comercio, Guillermo Romero Rodríguez, en la entrevista con Sinaloa en Línea.com.

Indicó que este Tableta está dentro de un programa que se llama “Crezcamos Juntos”, en el que se invita a todos los comerciantes, grandes y pequeños, a que se sumen a las bondades de este sistema digital y que habrá de facilitar en mucho el trabajo de las empresas, desde la facturación, hasta abrir cuentas, a conocer de los esquemas y procedimientos del SAT, también funcionará para pagar con la tarjeta de débito y crédito, ya no se va a ocupar el dispositivo del banco porque la Tableta ya lo trae integrado.

Romero Rodríguez afirmó que la Tableta vale 5,800 pesos, pero hay un descuento que lo absorbe el Instituto Nacional del Emprendedor (Inaden), y la Tableta tendría un costo de mil 160 pesos. Otra de las bondades de la Tableta es que trae un lector y toma las fotografías de tus productos; trae un año de Internet gratuito para los comercios y todo esto es para los pequeños contribuyentes que se den de alta en el Régimen de incorporación Fiscal (RIF).

Y los que ya están dentro del RIF, pueden acudir a las oficinas más cercanas de la Canaco en todo el país y en Sinaloa para que se les facilite, y los requisitos son estar incorporado, comprobante de domicilio, CURP y que hagas ese pago. “Es una tarjeta que viene a modernizar los negocios, comercios, y darnos competitividad; te puedes conectar en cualquier parte con Internet”, aseguró.

Vamos a entregar cien mil “Tabletas inteligentes” en todo el país y vamos a pedir otras tantas más; en el caso de Mazatlán se pueden obtener en las oficinas de Canaco, Miguel Alemán y Emilio Barragán; y en Culiacán en la avenida Alvaro Obregón, enfatizó el líder del comercio organizado de Sinaloa.

 

Canaco Mazatlan av. Miguel Aleman # 914 col. Centro

Canaco Culiacan Alvaro Obregon # 732 nte col. Centro

Canaco Guamuchil Francisco villa # 636 sur

Canaco Guasave Boulevar 16 de Septiembre # 921 col. Centro

Canaco Mochis Guillermo prieto y Cuauhtemoc S/n