La seguridad es la base para que la actividad productiva no se detenga: Germán Escobar

0
23
DSC_0003.JPG

Mazatlán,

Sinaloa.- La seguridad se tiene que recuperar al cien por ciento, para que la actividad productiva no se detenga, aseveró el candidato a diputado federal por el 06 distrito, de la Coalición PRI y PVEM, Germán Escobar Manjarrez.

“Habiendo

seguridad las cosas avanzan bien, por lo que me comprometo a impulsar políticas y acciones encaminadas a fortalecer la seguridad de todos los mexicanos, por ser esta una justa exigencia ciudadana”, señaló.



Hoy

todos queremos vivir en un México en paz,  con vigencia plena del Estado de derecho, que la seguridad pública sea garante de la convivencia social, de ahí que él será un impulsor permanente para que se combata la inseguridad y la impunidad, legislando para que haya penas más severas a quienes cometan delitos.



Reconoció

que para que haya igualdad, justicia y paz social, se requiere de empleos bien remunerados, que la gente tenga un trabajo digno y bien pagado.



Al hacer un balance de su campaña en estas casi tres semanas, dijo que ha detectado que las principales demandas en la zona urbana es la de los servicios públicos y en el área rural, es el tema de la seguridad y la falta de empleo.



Germán

Escobar, dijo que para tener propuestas consensadas, realizará encuentros con líderes y personas de los diversos sectores de la sociedad, donde grupos de académicos, tendrán participación, para validarlas y que estas sean medibles,  y se concreten y no queden en palabras.



“Nosotros

vamos a empujar gestión, compromisos, seriedad y responsabilidad”, recalcó.