La Obra Pública Sigue Parada, el Estado Dice que No Tiene Dinero: CMIC

0
19
IMG_3011.jpg

*La Cámara seguirá tocando puertas

*En municipio, apenas dos licitaciones

La obra pública sigue parada y el argumento del estado es que “no tiene dinero, que están esperando proyectos, esperando dinero y nosotros seguimos tocando las puertas y esperando la oportunidad”, dijo el ingeniero Quel Galván, previo a un desayuno con Sergio Wong, secretario de Obras Públicas, quien llevó la representación oficial del alcalde Carlos Felton.

Indicó que este tipo de reuniones con el municipio es conocer la oferta de trabajo; por ley sabemos que obras públicas contrata a empresas de CMIC y es precisamente esa relación es la que debemos cuidar; conocer el programa de trabajo y nosotros ver las oportunidades.

El presidente de la CMIC, entrevistado previo a un desayuno, aclaró que en la próxima semana se llevará a cabo la reunión con el alcalde Carlos Felton, ya que a este evento acudió Sergio Wong, con la representación del presidente municipal.

El dirigente de la CMIC apuntó que no habrá ningún protocolo formal ni presentación de video alguno sobre las peticiones de la Cámara, sino que se trata de un desayuno un tanto informal con el ayuntamiento de Mazatlán y que de la misma manera se hará con los demás alcaldes del sur del Sinaloa e igual ver el plan de trabajo de ellos y nosotros las oportunidades de laborar.

Por último, Quel Galván reconoció que no hay recursos todavía para la obra pública, porque tal vez sea principio de año, pero nosotros estamos en el acercamiento y que nos digan cuál es su plan de trabajo, sus inversiones; hasta ahora se han dado dos licitaciones a socios de la CMIC, pero queremos ver otras opciones.