La Navidad Será una Noche Fría: Nordhal

0
22
FN4A8270.JPG

*Llega el Frente Frio 20 desde Estados Unidos

*Tenga Chamarra y Sweter a la Mano

Hugo Nordhal, titular del Observatorio Meteorológico de Mazatlán de Conagua, señaló esta mañana que continuarán las temperaturas bajas en los próximos días, en virtud de los frentes fríos, lo que obliga a tener las chamarras y los suéteres a la mano.

El experto subrayó que en por la noche de hoy entrará el frente número 20 desde el suroeste de Estados Unidos de Norteamérica y que provocará la tercera tormenta invernal, con posibilidades de nevadas en Baja California, Sonora, parte de Chihuahua y hasta Durango.

Explicó que para Mazatlán, este frente provocará una baja mayor de temperatura con 16 grados en promedio, con la eventualidad de lluvias en las partes serranas y en los límites con Chihuahua y Durango. Nordhal estimó que la noche de Navidad esté fría.

Dijo que para fin de año no puede dar datos, porque hay que esperar cómo se desarrollan estos frentes que están afectando toda esta parte de la Cuenca del Pacífico que abarca los estados de Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Zacatecas y Nayarit.