La misión es trabajar con respeto y apego a los derechos humanos: General Duarte Mújica

0
37
IMG_2573.jpg
*Viene a coadyuvar en la seguridad de Sinaloa y Durango
*Dice tener ya una radiografía de la región
 
El nuevo comandante de la región militar, que comprende Durango y Sinaloa, General Alfonso Duarte Mújica,  dijo que ya tiene una radiografía de la sierra madre occidental, la cual considera que es muy accidentada, pero aun así se unirán fuerzas para lograr el desarrollo en ambas entidades.
 
Dijo que tiene instrucciones precisas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, de trabajar de manera coordinada.
 
La misión, reiteró,  es estrechar la coordinación con las autoridades, para coadyuvar y garantizar la seguridad de la ciudadanía de ambos estados.

«Venimos con toda la voluntad, dispuestos con un cuadro de generales, oficiales y tropa, muy bien adiestrados y creo que vamos a desempeñar un buen papel en coordinación con nuestros hermanos de la Armada de México», indicó.

Resaltó que todas las actividades que van a realizar, se harán con pleno respeto a la ley y a los derechos humanos.
 
Duarte Mújica, quien ya estuvo de comandante de la región militar de Baja California, dijo que están preparados para salvaguardar la seguridad de estas dos entidades, por lo que se ponen a disposición de todos los medios de comunicación y de Derechos Humanos, para así estrechar la coordinación en beneficio de la ciudadanía.