La Mejor Semana de La Moto en 20 Años: Paulo

0
32
11150148_10203663639702463_9095293428659103328_n.jpg

*Malova, un gobernador con apertura
*Derrama de más de 500 millones

El resumen que te puedo hacer es que la Semana de la Moto dio a Mazatlán una derrama económica de más de 500 millones de pesos, en donde todos  los sectores productivos y comerciales están contentos; los incidentes y accidentes fueron menores ante las presencia de más de 18 mil motociclistas, algunos que llegaron con sus familias, dijo Paulo Orozco, secretario general del Moto Club Mazatlán, quien sin embargo aceptó la fatal muerte de un joven que llegó del Distrito Federal.

En la entrevista dijo que como club han tenido reconocimientos de los empresarios, hoteleros, restauranteros, del propio gobernador Mario López Valdez, por ayudar a posicionar a Mazatlán como uno de los mejores destinos de playa. Precisó que hasta de History Chanel vinieron a realizar videos de la Semana de la Moto y que pronto estarán exhibiéndose en la Unión Americana.

Dijo que es difícil precisar el número de motociclistas asistentes, pero que se vio gente por todas partes, en el Malecón, en la Zona Dorada, en los restaurantes, en el Centro Histórico; no hubo lugar de Mazatlán que no pasara o visitara un motociclista.

Paulo Orozco indicó que todas las autoridades estuvieron al “cien, sobre todo Tránsito”, cultura los asesoró muy bien para los eventos musicales y dijo que daba una disculpa por las “motos ruidosas, pero al final se compensa con la derrama económica”.

Por último, Orozco indicó que en 20 años de la Semana de la Moto ningún gobernador había participado de manera tan activa como Mario López Valdez, que se pone la casaca negra y el casco para encabezar la fiesta en dos ruedas; “tiene un respeto a nivel internacional, sobre todo en los Estados Unidos por el apoyo a este tipo de eventos”.