La inseguridad no es privativa de Mazatlán

0
37
FN4A3602_2.jpg

*Cerrará  el 2015 con una inversión de más de 8 mil millones de pesos

*El puerto ha recuperado su vida nocturna

 El tema de la inseguridad no es un hecho privativo de Mazatlán, y no se puede negar que existen extorsiones y secuestros, pero la confianza se ha recuperado para bien de Mazatlán, la vida nocturna se ha rescatado, debido a que los índices delictivos van a la baja.

Lo anterior lo manifestó el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez, quien agregó que hay inversionistas que le apuestan a Mazatlán, por lo que se acercan a los organismos camarales, lo que demuestra la credibilidad en las cámaras.

Informó que el año se cierra en Mazatlán con una inversión privada de más de 8 mil millones de pesos, lo que genera más de 10 mil empleos eventuales, por los procesos de obra y más de 5 mil directos.

 “Hoy se viven tiempos diferentes, Mazatlán tenía problemas de inseguridad muy fuerte, pues hubo momentos en que muchos negocios tuvieron que cerrar y la vida nocturna se había perdido”, indicó.

Ejemplo de ello es que ya no se aparece en los primeros lugares de inseguridad en el país, lo que es un tema importante.

“Sinaloa es un estado difícil, pero hoy se ve que el trabajo del gobernador y de las policías es bueno y hay que reconocerlo”, señaló.

Con la seguridad viene todo,  ejemplo de ello es que los cruceros se han regresado, y los inversionistas voltean al puerto.