La Inseguridad Está Controlada en Mazatlán: Alcalde

0
11
REUNION CRUCEROS MAZATLAN (1).jpg

*Felton se reúne con cruceristas

*40 nuevos elementos de SSP para turismo

La inseguridad está controlada en el puerto de Mazatlán, dijo esta mañana el alcalde Carlos Felton González, al reunirse se con prestadores de servicios turísticos para afinar detalles en los servicios que se les otorga a los visitantes que llegan a Mazatlán por este medio.

Se espera la llegada del primer crucero para el 4 de octubre, por lo que tendrán que estar prepararados todos los involucrados en la actividad turística.

El alcalde Felton dijo que la seguridad pública es el tema que mucho interesa a los cruceristas y para ello “estamos preparados, además de que en Mazatlán el tema de la seguridad está controlado”.

Recordó que en un hecho sin precedente, Mazatlán y Sinaloa, lograron que regresaran los cruceros después de tres años de retirarse por la violencia que se registraba, cuando ciudades como Cartagena en Colombia tardaron 10 años en conseguir este objetivo. Aseguró que el turismo es prioridad para el actual gobierno municipal.

De otra parte, en la reunión el munícipe comentó que muy pronto serán contratados 40 nuevos elementos de Seguridad Pública, se ordenarán a los vendedores ambulantes en la zona federal marítimo terrestre, se organizará el comercio en Olas Altas en la glorieta Sánchez Taboada, entre otros acciones a fin de ofrecer la mejor cara de Mazatlán a los turistas.