La Iglesia está en contra del Pecado

0
29
HPIM2125.jpg

*El matrimonio es entre hombre y mujer

*La educación empieza en casa

En consonancia con las religiones del mundo y las costumbres, el matrimonio debe ser entre el hombre y la mujer, y la iglesia católica asume esta postura amén de las determinaciones que la suprema corte de justicia de la nación tenga a bien tener, dijo el obispo de Mazatlán, Mario Espinoza Contreras; además de pedir a los legisladores, que sean garantes de la fe de los creyentes.

Abordando el tema de los matrimonios gays, dijo que la iglesia está a favor de las personas y no en contra de ellas, de lo que está en contra dijo, es del pecado.

Comentó que la grey católica no tiene una actitud condenatoria ni para hacer señalamientos, por eso simplemente invita a la conversión.

Sobre los hechos violentos que últimamente se han vuelto a sentir en el municipio, destacó la importancia de que desde la más tierna infancia, los niños sean criados alejados del odio y las venganzas y en este caso, también las autoridades deben tomar acciones formativas más sólidas.

El obispo de Mazatlán acudió el pasado 30 de mayo a la reunión que cada 8 años los nuncios mexicanos realizan en la ciudad de El Vaticano con su santidad el papa, donde rinden un pequeño informe de sus labores, en este caso ante el Papa Francisco, lo que le sirve para un corto acercamiento con él.