La gente se siente traicionada, por eso agrede: Benítez Torres

0
16
LUIS GMO BENITEZ TORRES II.JPG

*Morena podría realizar manifestaciones pacíficas

*Pide que renuncie Peña Nieto, por incompetente

 La agresión al senador perredista Alejandro Encinas, es porque se alió a Peña Nieto y al PAN para sacar adelante las reformas, con lo que demuestra su incompetencia y  la gente se sienta traicionada, opinó el presidente de Morena, Luis Guillermo Benitez Torres.

La gente ya está cansada, todo lo que está pasando, apenas es el inicio, por lo que se alistan manifestaciones para el 20 de Noviembre y para el 1 de Diciembre.

En el caso de Sinaloa, manifestó que no descartan realizarlas, y serán de manera pacífica, la primera para el 20 de Noviembre, Día de la Revolución Mexicana y la otra el 1 de Diciembre, día en que se cumplen dos años del arribo de Peña Nieto, como presidente del país.

Hay indignación nacional e internacional por el rapto de los 43 normalistas de Ayotzinapa, agregó, por eso la gente sale a la calle a manifestarse.

“La realidad con los jóvenes es que fue un rapto por parte de la policía de Guerrero, lo que ha levantado la indignación, por eso todos los medios de comunicación pide que se respetan los derechos humanos en México, porque no se respetan”, indicó.

El líder político, lamentó que algunos medios electrónicos, hacen ver que los jóvenes que se manifiestan actúan con violencia, cosa que no es real.

Dijo que este tipo de situaciones de violencia también suceden en Sinaloa, se vive todo en el país.

Benítez Torres, solicitó la renuncia de Peña Nieto, porque el país no se merece lo que se vive hoy en día.