La Fundación Letty Coppel entrega despensas, lámina y apoyo para lentes

0
26
HPIM3080.JPG

*Se apoyaron a  mil 400 personas

*El próximo viernes entregarán pescado en la Pancho Villa

Un total de 800 despensas, 100 atados de láminas y más de 500 apoyos en lentes, entregó este día la Fundación Letty Coppel a habitantes de Mazatlán.

El anfitrión de este encuentro, fue el diputado local Fernando Pucheta Sánchez.

Al hablar sobre el tema de los productos de la canasta básica, el legislador, dijo que es una verdadera lástima que eso suceda.

“Así como han trabajado los diputados en las reformas en el poco tiempo que ya les queda, yo los invitaría a que trabajen para mejorar el salario mínimo de las personas. La capacidad de adquisición cada día se reduce y tenemos un pueblo con mayores necesidades, es por eso que estamos aquí”, señaló.

Dijo que una mano amiga es un equipo de gente de buen corazón que trabaja mucho, sin recursos del erario, se tocan puertas con los amigos, por lo que espera que estas puertas se sigan multiplicando para llegar a más gente.

“Desgraciadamente esto va en incremento y como legislador en el Congreso del Estado, tengo funciones específicas que tengo que atender con mucha responsabilidad, pero no puedo dejar de lado la gestoría permanente que realizamos en todas las colonias”, indicó.

Recordó que tiene el programa del apoyo por Cuaresma, con la ayuda de la regidora Esperanza Kasuga, quien donó 5 mil kilos de filete de pescado empanizado, para entregarlo a quien lo necesite.

La próxima entrega será en la colonia Francisco Villa.

Hay quienes ligan la pobreza a la violencia. Y ayer hubo una nueva balacera, por lo que es un tema que no se puede ocultar y que las autoridades deben enfrentar redoblando esfuerzos y que todos los mazatlecos contribuyan,  porque la tarea de seguridad pública no es solamente del gobierno del estado.

Lo acompañaron el presidente del comité municipal del PRI, Ricardo Ramírez, el diputado local suplente, Jorge Mario Núñez, así como dirigentes de sectores de este instituto político.