La Final del Mundial de Beisbol Juvenil Será Aquí Gratis, en el Teodoro Mariscal

0
32
10590579_676578879084731_4278443671068118743_n.jpg

*México va contra el campeón, Venezuela

*USA contra los cubanos

El Mundial de Beisbol Juvenil Sub 15 entra a la etapa de semifinales y con ello la emoción de saber quién será el ganador de la mejor pelota caliente, entre seis de los mejores equipos de los cinco continentes.

Mañana miércoles se enfrentan los seis equipos finalistas: Estados Unidos contra Cuba a las 10 horas; Panamá contra China Taipei a las 4 de la tarde y México contra el actual campeón del mundo, Venezuela, a las 8 de la noche. Todos los juegos serán con entrada gratuita en el Teodoro Mariscal, la casa de los históricos “Venados”.

Ya las quinielas corren por todo el estado de Sinaloa y más allá, en donde hay quienes juegan todo a los juveniles de la Unión Americana, otros quieren repetir con los venezolanos; sin embargo, muchos van a favor de Cuba, mientras que los locales, por supuesto, vamos con México, a pesar de que el pitcheo se aprecia titubeante por momentos.

Para otros comentaristas las apreciaciones son de que “todo puede suceder, pues México tiene bateo”, empero los estadunidenses se ven imparables ganando casi todos sus juegos con una friolera de carreras. Hay que destacar que el juego con mayor número de carreras en este mundial fue el de Cuba contra Lituania, donde los hijos de Fidel le anotaron 30 carreras a los lituanos.

Para México el juego más cerrado, incluso de todo el mundial, fue contra China Taipe, en donde los connacionales se quedaron en 9 carreras y los chinos ganaron con 10.

Hasta el momento van 44 partidos jugados del Mundial de Beisbol Juvenil Sub 15 y se anotado un total de 688 carreras.

Así, todo los juegos de semifinales y hasta el domingo, la gran final, serán en el Teodoro Mariscala a la que está invitada toda la afición sinaloense y mazatleca.