La Federación Nos Ha Tratado Bien este Año, Dice Felton

0
18
12169534_10153390466878645_435063652_o.jpg

*Municipio sin recortes

*2015, de los mejores

 

Hasta el momento el municipio no ha sentido los recortes a los programas o la falta de recursos de la Federación y en este año el gobernador Mario López Valdez nos ha ayudado con mucha gestión, dijo en la entrevista el alcalde Carlos Felton González, quien, incluso, dijo que es posible todavía, al final del año, conseguir unos recursos adicionales por los subejercicios en otros municipios.

Entrevistado antes de un acto en el Bosque de la Ciudad, el munícipe dijo que busca recursos extras para rehabilitar el Monumento al Pescador y continuar las los trabajos del Parque Lineal que ha resultado todo un éxito. “En términos generales a Mazatlán le ha ido bien en materia de recursos federales”, enfatizó.

Luego, cuestionado sobre la violencia en otros municipios y el efecto cucaracha para Mazatlán, el alcalde Felton González indicó que el secretario de Seguridad Pública, Juan Antonio Murillo Rojo, trae un protocolo de seguridad los 365 días del año para evitar la violencia al máximo; ha funcionado y paralelo se tiene un excelente año en turismo y puede “ser el 2015, el mejor año de la historia de Mazatlán”.

En otras preguntas, dijo que Mazatlán se consolida en muchas áreas y espacios como en la gastronomía con el programa “Raíces Culinarias” que nos pone no sólo en la óptica nacional, sino en el escenario internacional porque vienen chefs de distintos países del mundo.

Dijo también que aumentan los cruceros y esos turistas pueden ser “nuestros mejores embajadores para que hablen bien de Mazatlán en su país de origen”.