La demanda para ingresar a la UAS es muy alta

0
21
IMG_4820.jpg

*Se teme que haya jóvenes que pudieran quedar fuera

*El examen Ceneval será el 23 de marzo

El proceso de preinscripción para el nivel licenciatura en la Universidad Autónoma de Sinaloa, empieza el 6 de marzo, que es cuando se abre el portal y se mantiene abierto hasta el 27 de marzo.

En cuanto al proceso para preparatorias, està abierto desde el pasado 23 de febrero.

En el caso de la Facultad de Derecho, el director Silvano Lizárraga González, dio a conocer que en este plantel para el ciclo 2015-2016, esperan captar entre 300 y 400 alumnos, ya que la demanda es grande, e incluso han tenido la visita de estudiantes de preparatorias de El Quelite, Rosario, todos interesados en conocer el plantel, porque tienen interés por cursar esta licenciatura, cuyo plan de estudios es de 10 semestres.

Comentó que esperan la demanda de más de 700 jóvenes.

Manifestó que la misión de esta facultad, es formar profesionales del derecho, cuyo perfil necesita atender las grandes necesidades sociales, tanto locales como nacionales, que busca la justicia, el bien común, y el desarrollo sustentable, sin descuidar los valores éticos.

Lizárraga González, mencionó que la Facultad opera con programas de calidad de licenciatura y posgrado, empleando un modelo educativo innovador.

El mecanismo a seguir para este periodo de preinscripciones, es ingresar al portal de la UAS, www.uas.edu.mx desde cualquier computadora con acceso a internet y verifica la fecha en que inicia la preinscripción al programa educativo que vas a elegir, posteriormente selecciona la opción de preinscripción 2015-2016, que aparece en el menú principal de la Universidad Autónoma de Sinaloa y en la parte superior derecha del portal de preinscripción aparecerá la guía de registro que explica los pasos a seguir durante el proceso.