La de Jorge del Rincón es una Renuncia que se Está Tardando: Pucheta

0
15
IMG_5902-2.JPG

*Dejar fuera compromisos de partido

*A los corruptos no se les castiga

Los compromisos de partido no deben traducirse en una administración comprometida, sobre todo con funcionarios ineficientes que mejor deben renunciar, dijo el diputado Fernando Pucheta Sánchez, ante los comentarios del alcalde Carlos Felton González sobre deficiencias de Jorge del Rincón como director del Acuario; “es una renuncia que está tardando”, agregó el legislador.

Durante un desayuno conferencia de prensa, el legislador del PRI y presidente de la Comisión de Turismo dijo que hay muchas anomalías en las obras públicas de “funcionarios corruptos que no son castigados por la Auditoría Superior del Estado, (ASE); ese es el problema que no pasa nada, no se sanciona; no hay castigo para los malos manejos de los recursos del erario público”, enfatizó.

Recordó la poca claridad del dragado del Estero del infiernillo y las deficiencias del Tiburonario en donde se han gastado unos 60 millones de pesos y aún no funciona.

A pregunta expresa de un reportero, Pucheta Sánchez dijo que hay que tener confianza en los policías “no todos son corruptos, además que muchos no pasan el control de confianza porque están obesos o porque ya dieron una vida de trabajo. No estoy de acuerdo con que los despidan, porque todos tienen familia y necesidades que satisfacer de alimentación, de educación y salud, por ejemplo”.

Dijo que los que pasen el control de confianza se les debe hacer una segunda evaluación y conocer bien sus capacidades en dónde seguir sirviendo a la ciudad.