LA CULTURA EN MAZATLÁN HA FLORECIDO POR EL APOYO POPULAR: FUENTEVILLA WHESLAY.

0
30
Fuentevilla Whesleay

En Mazatlán existe un movimiento cultural que en los últimos treinta años no se ha detenido gracias al apoyo popular señaló Jorge Fuentevilla Whesleay.

Para que un proyecto cultural progrese se ocupa de apoyo popular e incluyente por eso en nuestra ciudad la cultura no ha parado a pesar de los vaivenes de la política y la veleidad de algunos políticos, manifestó el presidente de la asociación civil Amigos de la Opera y La Música.

Indicó que el trabajo que se realiza no tiene que ver con que acuda gente de posibilidades económicas a ver un espectáculo bonito sino para educar a las personas, educar a las personas para crear público y enseñarles a los niños que existe un mundo bello al que pueden accesar su gustan.

En Mazatlán el público amante de los espacios y las obras relacionadas con las bellas artes y la cultura ha venido creciendo de manera sostenida y cada vez se ha vuelto más exigente; por ello se debe de trabajar para que los artistas y quienes aspiren a ser artistas cuenten con foros de expresión y, para ello existen grupos organizados que apoyan este tipo de proyectos y acciones, concluyó Fuentevilla Whesleay.