La cerdita Pepa, traviesa y preguntona

0
60
IMG_1500.JPG

*La muñeca más vendida en estos días previos a la Navidad

*Se hacen artículos, ropa y juguetes de esta peculiar amiguita de niños y niñas

 Durante un recorrido por el centro de la ciudad para ver qué es lo que más se vende en estos días previos a la Navidad,  en especial para los niños y niñas, es la Cerdita Pepa, que la pueden encontrar en monos afelpados, sandalias y bolsas, con un precio que va de los 50 a 65 pesos.

Para María de Jesús, que vende por la calle Aquilés Serdán y Genaro Estrada, junto al puesto de Don Cosme, dijo que esta semana le llegaron 650 monitas afelpadas de la Pepa, con accesorios y colores diferentes, y que espera vender pronto, para poder pedir más.

“Es la muñeca de moda, la gente la pide mucho, porque las niñas la quieren tener”, señaló.

La Cerdita Pepa,  nació en el Reino Unido con el fin de entretener a los más pequeños de la casa. Sin embargo, en menos tiempo de lo esperado, esta cerdita traviesa y preguntona ha conseguido ser famosa en el mundo entero y recorrer infinidad de canales extranjeros y españoles con el fin de entretener, divertir y educar a los peques a través de historias que destilan ternura, sinceridad, valoran la amistad y los vínculos familiares.

Pero también en el centro pueden encontrar los tradicionales dulces de Navidad, el alcanfor de coco, nueces, gomitas, ciruelas, y una variedad de dulces, sin faltar las mandarinas.

Don Juan que tiene años vendiendo, dijo que espera que les vaya bien este mes, ya que se ve más gente, pero para él las ventas no repuntan.

Los objetos como cintos, zapatos, ropa, entre la que están chamarras, pantalones, también son bien buscados, y los precios van de los 50 pesos, los primeros, hasta 350 a 400 pesos un pantalón o un suéter.

Estos días pueden encontrar lo que busquen en el centro de Mazatlán, sin faltar los adornos navideños y los juguetes, hay para todos los gustos y todos los bolsillos, solo es cuestión de buscar, porque encuentran.