La Celulomanía en Todo lo Alto con el iPhone 6 y 6 Plus

0
45
iPhone_venta_Mexico.jpg

*Lo mejor en calidad y nitidez

*Van de los $10 mil a los $14 mil

La “Celulomanía” llegó para quedarse y muchos usuarios se arrebatan ya los iPhone 6 y 6 Plus y a partir del primer minuto de este viernes 31 de octubre, iniciaron las ventas en México y las distintas operadoras telefónicas que lo venden tienen interesantes paquetes especiales para sus clientes. Nextel es la única operadora que no ha anunciado ventas especiales para adquirir el nuevo dispositivo de Apple.

Aunque no todas las compañías telefónicas han dado a conocer los precios del iPhone 6 y 6 Plus, Apple los dio a conocer en su versión liberada la semana pasada.

Telcel tuvo ventas nocturnas, a partir de las 00:00 horas del viernes 31 de octubre, en 33 Centros de Atención a Clientes del país, 10 en el DF y zona metropolitana y 23 en centros del interior de la República.

El portal de Telcel recomienda llegar a la tienda de la preferencia a partir de las 22:00 horas del jueves 30 de octubre para asegurar un dispositivo. Telcel aún no da a conocer los precios de los equipos, ni en plan tarifario ni sistema de prepago.

Por su lado, Iusacell también tuvo ventas nocturnas en 16 de sus centros de atención distribuidas entre la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Yucatán, Guanajuato y Puebla.