“La casa de papel” parte 3 revela su trama en nuevo teaser

0
35

En solo dos meses el mundo conocerá la nueva historia que reunirá a los criminales más avezados del mundo

Los ladrones de la serie “La casa de papel” consiguieron el mayor golpe de la historia, pero aún así, a pesar de tener todo el dinero que siempre soñaron, deberán juntarse para otra misión. Los detalles de la trama de la nueva temporada surgieron en un teaser.

“Todos los que entiendan esa máscara como un símbolo de resistencia también entenderán el motivo de nuestra vuelta”, dice el Profesor, uno de los protagonistas de “La casa de Papel”, sujetando la icónica máscara de Dalí.

Luego de concluir un robo a gran escala, los protagonistas -quienes estaban vacacionando- regresarán nuevamente.

“La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez… Lo vamos a hacer a lo grande”, finaliza el video compartido por Netflix.

La serie de televisión sin duda ha dejado una gran incógnita, pues ahora todos esperan saber cuál de los personajes sido capturado por la policía.

Como se recuerda, en el último tráiler de “La casa de papel” se ve a Denver, Tokio, Río, Estocolmo, Helsinki, Naoirobi, el Profesor y Raquel disfrutando su tiempo libre.

 

DATO

La temporada 3 de “La casa de papel” se estrenará en Netflix el 19 de julio de 2019.