La Autoridad Dar Seguridad y Hoteleros Servicios con Calidad: Manguart

0
24
IMG_4262-2_0.jpg

*Vamos en camino a la consolidación

*Gobierno se preocupa por destino

Vamos a tener una Semana Santa muy favorable hacia el destino, en donde el reto de la autoridad será garantizar la seguridad del turista y el reto del hotelero ofrecer los mejores servicios con calidad a la gente, dijo en la entrevista José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Ilas.

Desde su “bunker” en el hotel Olas Altas, Manguart indicó que la gente ha respondido muy bien al puerto, y eso “nos lleva al camino de la consolidación. Tenemos mucha presencia de Durango, Torreón, La Laguna, y la autoridad municipal tendrá la tarea de ofrecer la seguridad que se merecen los visitantes.

Insistió que sin duda uno de los retos del gobierno es la seguridad y también el no cerrar vialidades y permitir la fluidez vehicular; que la gente pueda andar por todo el puerto sin ningún problema. “Creo que vamos a estar en niveles del cien por ciento y muy contentos porque aunque hay algunos problemas económicos en otros lugares, pero aquí sentimos avances positivos gracias al turismo”.

Dijo que el hecho de que la autoridad haga los esfuerzos para crear espectáculos que en otras Semana Santa no se daban, significa que hay un compromiso para que todo salga bien y todos ayudemos y atendamos de manera cordial y respetuosa a los turistas porque ellos vienen a dejar una derrama económica en el puerto para beneficio de los mazatlecos.

El hotelero señaló que esas alternativas en las playas de que toquen los músicos y montar todo un espectáculo en Olas Altas tiene que ver con los distintos nichos del turismo; “vemos que la autoridad está actuando a favor al generar nuevos espacios, porque además es impensable cerrar el corazón de la Zona Dorada; es distribuir a la gente a lo largo y ancho de Mazatlán”.

El joven empresario precisó que el reto de la autoridad será garantizar la seguridad en Semana Mayor y que el reto del hotelero es ofrecer mejores instalaciones, servicios, precios, que la gente se vaya hablando bien de Mazatlán; que el turista sea el principal promotor para que otros, que no nos conoce, vengan a conocer Mazatlán”.