Kevin Richardson, de Backstreet Boys, está en Mazatlán

0
85
1623266_10154436059055398_4047061570973422434_n.jpg

*Cantante de pop causa furor hasta en “maduritas”

*Dos guapas, nos cuentan su experiencia con Kevin

El cantante de pop y miembro de la banda Backstreet Boys, Kevin Richardson, está en Mazatlán y en los últimos días ha causado furor, pese a los años, entre jovencitas y “maduritas”, quienes lo han asediado para tomarse la foto; sin embargo, el también actor se ha visto tranquilo y muy sencillo en uno de los hoteles íconos del puerto.

Kevin alcanzó la fama siendo el mayor de los cinco componentes del grupo de pop desde su formación en 1993 hasta su retirada temporal en el año 2006 y regresó a mediados del 2012.

En 1993, dijo: «Después de 13 años de lo que describo como un sueño hecho realidad, he decidido que es tiempo de dejar la banda. Fue una difícil decisión para mí, pero fue necesario de acuerdo a la necesidad de avanzar en el siguiente capítulo de mi vida. Howard, Brian, Alex y Nick siempre serán mis hermanos y les doy todo mi apoyo. Agradezco a todas mis admiradoras por los bellos momentos que hemos compartido, los cuales recordaré por el resto de mi vida. Deseo que mis hermanos continúen por la senda de éxito y logren avanzar en su próximo trabajo».

Hoy, Kevin pasea por los principales lugares de Mazatlán, sin escolta, sin seguridad, y se deja tomar fotos y firma autógrafos con cualquier persona que le solicita.

Dos de nuestras amigas de Sinaloa en Línea.com ya se tomaron la foto con Kevin: Anny Cabrera y Rebeca, una guapa funcionaria de la Conapesca, quienes en las entrevistas dijeron ser “fans” de Richardson y cantar, hasta en la regadera, las canciones que han hecho historia en la Unión Americana y México, por supuesto.