Karol’s florería, el nuevo concepto en Mazatlán

0
832
– Más de 20 años creando arreglos florales para la imagen del obsequio-
FLORERIA KAROL’S Y SU CRECIMIENTO
Hace más de 20 años, surgió un nuevo concepto en arreglos florales, Karol’s Florería Boutique, es una empresa originaria de Mazatlán Sinaloa, que se especializa en la creación de arreglos florales de diseños innovadores, ideales para obsequios personales.
La propuesta diferente de arreglos florales de Karol´s Florería boutique rápido se colocó en el gusto de la gente, ya que al ingresar a la tienda los clientes preguntaban si era franquicia por el concepto innovador que manejamos desde un principio.
En el 2015 empezamos meter cosas nuevas, como envolver las flores en papel negro y meter flores en una cajas finas con el logo de Karol´s algo nunca antes visto, pronto la gente comenzó a visitar la tienda se corrió la voz y empezaron a llegar clientes de todo el estado de Sinaloa a conocer la tienda, se tomaban fotos en la tienda y se maravillaban con los arreglos en caja era un concepto nuevo y diferente, ya que recibíamos llamadas de todo México y EE.UU. para pedirnos el nombre Karol´s y es por eso que decidimos abrir franquicias Karol´s Florería boutique.
Actualmente la Lic. Sonia Barraza s. es la directora general de franquicias de Karol´s Florería Boutique, trabaja arduo con planes de crecimiento a nivel mundial, hace un año nació este concepto innovador que actualmente está siendo desarrollada con éxito.
Actualmente contamos con un centro de distribución y dos unidades Karol’s Florería Boutique localizadas en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, además de una tienda en línea: www.floreriakarols.com
El próximo reto de nuestro grupo es abrir nuevos mercados para la marca, aprovechando la capacidad instalada con la que cuenta nuestra organización. Es por esto que se hemos desarrollado un sistema de franquicias, el cual permitirá replicar el concepto de los puntos de venta.
Karol’s Florería Boutique es una marca con casi 20 años de historia, dentro de la cual ha tenido lugar el crecimiento de una organización comprometida con la calidad, el servicio, la mejora y la innovación.
Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles diseños florales innovadores, de gran calidad y exclusividad, con la finalidad de ayudarles a expresar sus sentimientos en los momentos más especiales.
La unidad Karol’s Florería Boutique presenta un espacio elegante, limpio, organizado y bien iluminado donde se puede visualizar arreglos florales, complementos y cuadros con frases de amor. Los exhibidores y estantería se encuentran llenos de cajas decorativas, jarrones, canastas, bolsas de regalo, chocolates, peluches y algunos arreglos florales que destacan por su estética y que crean un ambiente realmente acogedor.
Los colores negro y dorado son predominantes, además pueden visualizarse dos pantallas donde se muestran los diferentes y hermosos arreglos florales y que son la mejor presentación de los productos de Karol’s Florería Boutique.
Es una propuesta muy atractiva ya que en franquicias la cuota inicial de franquicia es de 450 mil pesos con un retorno de inversión de cuota inicial de 3 a 6 meses por un periodo de 5 años.
Cuenta con equipo de capacitación ya que la clave es constancia y trabajo duro todos los días para llegar al éxito.