Jumpam hace Alianza Comercial con Movistar

0
55
IMG_6992.jpg

*Buscan incentivar a quienes están al corriente en el pago del agua potable

*Esperan buenos resultados en la recaudación

Con la finalidad de recuperar cartera vencida e incentivar a las personas que están al corriente en sus pagos de agua, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán y la compañía Movistar firmaron un convenio, para regalar equipos a los usuarios puntuales.

En conferencia de prensa el gerente de la paramunicipal, Rigoberto Félix Díaz y el subdirector territorial de la compañía telefónica en Sinaloa y Durango, Juan de Dios Retamoza, explicaron que al momento que los usuarios realicen su pago de servicio de agua potable, serán acreedores a un cupón, el cual la persona lo podrá hacer valido en los módulos de la Jumapam o en centro de canje movistar, para de esta formar ser acreedores un equipo gratis con 400 pesos de tiempo aire al recargar 200 pesos.

Esta alianza comercial movistar y Jumapam busca que los ciudadanos de Mazatlán estén mejor comunicados, con productos y servicios innovadores, y además convocar a los usuarios que paguen en tiempo y forma para que se hagan acreedores a beneficios como los anteriormente señalados.

Félix Díaz, comentó que el hacer este convenio ayuda a que a la junta se haga de más recursos y con ello hacer frente a la crisis financiera que enfrenta hoy en día, porque no tiene recursos para seguir adelante, pues hay limitaciones económicas y eso merma hasta la infraestructura de la para municipal.

Este convenio entra en vigor el 15 de septiembre y concluye el 15 de octubre, y de resultar alentador se podrá extender.

Recordó que la mayor de los usuarios morosos son domésticos, que habitan tanto en residencial o popular.