JUMAPAM TRABAJARÁ DE MANERA NORMAL EN CARNAVAL.

0
17
RIDOBERTO FELIX (1).JPG

– Impulsarán capacitación del personal, para los relevos naturales y entrenados.
– La Junta desde el punto de vista organizacional esta debilitada.
Jumapam trabajará de manera normal en los días de Carnaval, tanto en oficinas como en sus módulos, informó Rigoberto Félix Díaz, gerente general de la paramunicipal.
Los módulos de plaza Santa Fe, Ley el Mar, Plaza Abastos El Conchi, Aquamático de Soriana Insurgentes, Presidencia, Hacienda Victoria y oficinas centrales, laborarán en sus horarios habituales; donde algunos abren desde las siete de la mañana y cierran hasta las diez de la noche, dependiendo de su ubicación.
Sin embargo, abundó las oficinas laborarán en horario normal de las ocho de la mañana a las tres de la tarde.
En otra orden de ideas, manifestó que se está buscando la posibilidad de contratar a un grupo de jóvenes con la carrera adecuada para cada una de las áreas, con la intención de que lleguen a ser el relevo natural ay entrenado y puedan hacer carrera con mística de servicio.
Dijo que desde el punto de vista organizacional hay una junta debilitada al igual que en el rubro de la capacitación de personal, por lo que esta es una oportunidad de buscar su preparación técnica.
“lo primero es darle la oportunidad a la gente que quiere prepararse y seguir trabajando y si no, buscar la gente adecuada. Se que hay desmotivación porque muchos de los que entran sienten que nomás van a estar por tres años y ni siquiera en eso tienen la seguridad”.
Opinó que los cambios no deben de ser políticos, aunque para ello se debe de modificar la normatividad estatal a efecto de que haya un servicio civil de carrera que no se vea afectado por estos vaivenes y que, quien tenga intereses políticos no deban estar ahí.
Necesitamos que se den modificaciones en la Ley que permitan que los cambios se den cuando menos en cinco años y en tiempos no políticos