Jumapam no niega que debe al Módulo de Riego

0
40
IMG_1730.jpg

*Andan en busca del convenio para saber en qué consiste esa deuda

*Ni se sabe que cantidad es la que deben pagar

El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Rigoberto Félix Díaz, dijo que no niega que tienen adeudo con el Módulo de Riego con sede en la sindicatura de Villa Unión, pero desconoce el convenio que hay con ellos por parte de la paramunicipal.

Manifestó que están abierto a platicar, pero primero requieren encontrar ese acuerdo que se dice hay firmado, y que él no ha visto, para así saber cuáles son las condiciones.

“Estamos abiertos a platicar y buscar solución a esto, así como nosotros exigimos que nuestros usuarios nos paguen lo que consumen, nosotros estamos dispuestos también con las disposiciones, como ya se viene haciendo con instancias federales y estales”, indicó.

Tampoco saben a cuánto asciende el adeudo, porque en las reuniones que han sostenido, solo se ha comentado el asunto, pero no se han dicho cantidades.

En declaraciones pasadas, el propio alcalde dio a conocer que el gobierno municipal debe a la Conagua,  más de 2.5 millones de pesos, pero esto por el uso de los canales y que el adeudo es de la administración pasada.

Félix Díaz, expresó que no sabe al respeto, pero en cuanto tengan la información a la mano ellos buscarán llegar a acuerdos.

Por otra parte reconoció que las lluvias y vientos que han azotado a Mazatlán ha provocado cortes de energía y por consiguiente se suspende el suministro de agua, pero es algo que se ha arreglado pronto.