JULIÓN ALVAREZ, ESTRENA DISCO EN EL 2015

0
22
FN4A3831.jpg

Participó en el juego de béisbol entre estrellas;

no lo invitaron al carnaval, pero se propone

tener una presentación en Mazatlán en este año

Nueva producción anuncia Julión Álvarez para este año. El cantante grupero reconoce que su disco anterior fue un gran éxito y espera repetir en la nueva aventura que emprenderá. Su aspiración es corresponde a la preferencia del público con un disco por año, y ya trabaja en el que corresponde al recién desempaquetado 2015.

Lo mismo adelanta respecto de sus presentaciones: su intención es estar con el público mazatleco al menos una vez por año y espera la oportunidad para cumplir con lo que no es un compromiso, sino una aspiración personal.

Julión Álvarez participó la noche del miércoles en un partido de béisbol de estrellas del espectáculo. Por cierto prefirió no hablar de su aparición portando con la casaca de los Charros de Jalisco durante la serie final, lo que le costó aparecer en una gran cantidad de memes de las redes sociales, reclamándole lo que se llamó “la traición de Julión a los culiches.

Entre broma y serio dice que no estará en el carnaval porque no lo invitaron, pero él sí convoca a los mazatlecos a estar en la presentación de Ricardo Montaner, que es su gran amigo.