Julieta Torres dice que si tiene aspiraciones

0
56
10841328_883751564979222_1782589605_n.jpg

*Hombres y mujeres tienen derechos por igual

*Todos aspiran a que le vaya mejor en la vida personal

 “Todos tenemos aspiraciones, no solamente en la política, sino como seres humanos buscamos y aspiramos a que nos vaya mejor en la parte laboral, profesional y yo con mi partido siempre he estado trabajando y he tenido posición institucional”, manifestó la subsecretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Julieta Torres.

Dijo que ella esperará los tiempos que marquen sus partidos, que es la convocatoria y a partir de ahí tomar las decisiones que correspondan.

Todos, no importa el partido que sea,  tienen que ser respetuosos de la normatividad legal que existe en el hoy Instituto Nacional Electoral y en el partido de que cada quien, porque si no lo hacen así, estarían incurriendo en irregularidades y se podría generar enrarecimiento de los tiempos que se viven en materia política.

“Los ciudadanos ya estamos cansados de que se den cuestiones raras en el partido,  creo por respeto por las personas, todos los que tengamos alguna aspiración tenemos que respetar la normatividad y la opinión ciudadana”, indicó.

¿Julieta levanta la mano?

“Julieta nunca la ha tenido abajo, siempre ha sido una mujer que en el curso mi vida, siempre he estado con mi manita levantada, para trabajar y para estar preparada en las oportunidades que mi partido me brinde”.

¿No es una improvisada?

No soy ninguna improvisada, he trabajado desde los 14 años, siempre he tenido la oportunidad de trabajar muy cerca de personas de la política nacional, como Luis Donaldo Colosio, Beatriz Paredes, Beatriz Moreno, Paloma Villaseñor, César Camacho, y creo que todas esas experiencias me han dado una experiencia profesional, que me han dado una visión de la situación nacional.