Jóvenes mazatlecos son galardonados con el Premio al Mérito Juvenil 2015

0
33
FN4A5864.JPG

Gracias a su entrega, perseverancia y pasión y por representar un ejemplo y orgullo para la juventud mazatleca,  cinco jóvenes talentosos fueron galardonados esta mañana por el Ayuntamiento de Mazatlán, en sesión solemne de Cabildo, donde recibieron de manos del Presidente Municipal, Carlos Felton González, el Premio al Merito Juvenil 2015.

Se trata de los jóvenes Eimy Sánchez Osuna, ganadora en la categoría artística, Juan Alberto Ojeda Amador, en merito académico tecnológico, Álvaro Morales Osuna, en merito cívico social, Ángel Martínez Navarro, por sus logros deportivos y Jesús Manuel Martínez Valles, en la categoría discapacidad e integración ya que con sus logros deportivos ha demostrado que no existen barreras ni limitaciones físicas para alcanzar sus metas.

“Muchas veces hemos oído que los jóvenes somos el futuro de México, yo no estoy de acuerdo con esto, yo creo que los jóvenes somos el presente, un ejemplo de esto, somos los 5 galardonados, en este día, dónde se reconoce nuestro esfuerzo y los logros realizados durante todo un año”, señaló Juan Alberto Ojeda Amador, en representación de los galardonados.

El Presidente Municipal, Carlos Felton González respaldó el señalamiento de Juan Alberto Ojeda y conformó que la juventud es el presente de México y que los galardonados son una prueba fehaciente de que sigue construyendo una mejor sociedad.

“Muchas felicidades a los jóvenes que nos tienen aquí reunidos, confiamos en sus esfuerzos y acciones encaminadas a construir una mejor sociedad, ustedes son una prueba de que la confianza depositada en nuestros jóvenes, está bien fundamentada”, dijo.

Uno a uno, los cinco galardonados fueron llamados para recibir de manos del Presidente Municipal el premió que corona todos sus logros y esfuerzos, fue así como recibieron un diploma y medalla alusivos al evento, así como un estímulo económico por 7 mil pesos.