JORGE ZEPEDA PATTERSON

0
50
DSC_0543-2.JPG

Sinembargo Mx, un portal digital de combate por las mejores causas del país que, por cierto, tiro por viaje es hakeado para impedir que sus contenidos salgan al “aire”

Zepeda Paterson es un crítico permanente y equilibrado de la contrahechuras de México, que por lo general se las atribuye al desaseo de la clase política, que por supuesto incluye al propio Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Veamos brevemente dos perlas de su razonamiento periodístico en artículo titulado El Des-pe-ña-de-ro:

“Peña Nieto era un hombre con suerte. Su vida había transcurrido entre algodones gracias a los padrinos y a las hadas madrinas que lo habían llevado de una cumbre a otra hasta llegar a Los Pinos, literalmente sin despeinarse. Su buena fortuna pareció extenderse a los primeros meses de su gobierno, cuando sorprendió al país con un Pacto por México, novedoso e inesperado, plagado de prometedoras reformas, aunque polémicas.

A partir de entonces todo ha sido despeñadero para Enrique Peña Nieto. Las razones de su desplome no sólo son imputables a sus desaciertos. Muchos de los problemas estructurales que padece México son el resultado de décadas, sino es que de siglos, de gobiernos ineficientes y corruptos. La desigualdad y la miseria o el cáncer de la inseguridad pública no nacieron en este sexenio….”

Como vemos, Zepeda Patterson, es un excelente periodista. En el video que acompaña a este nota el lector encontrará algunas de sus opiniones sobre la circunstancia mexicana