Jorge Morquecho, el corredor inmobiliario del millón de dólares

0
60

-Pide que volteen a ver Mazatlán, porque su rentabilidad es fenomenal y sus valores de compra siguen siendo mucho más accesible, que Puerto Vallarta, o Punta Mita

“La grandeza es de quien va y la toma, y si quieres esa grandeza, ve y tómala, porque no hay gloria sin sacrificio”, es el lema de Jorge Morquecho, experto en Bienes Raíces y Autos de Lujo; y considerado un referente de primer nivel en inversiones inmobiliarias.
De visita en Mazatlán, este gran vendedor de alta gama, y entrevistado por Sinaloa en Línea, dejó en claro, que el puerto vive un boom inmobiliario, que hace, que a la primera se vea que el crecimiento es notorio.
“Vemos un boom inmobiliario, gastronómico y de infraestructura, que demuestra que le están metiendo dinero a Mazatlán”, señaló.
A pregunta directa de cómo ser un vendedor de alta gama, él responde que se basa en tres cosas: confianza, respeto a tu cliente, y eso iguala a recomendación, y la recomendación te lleva con esos clientes, porque son nichos.
El nicho de la pirámide, que se encuentra hasta arriba, es muy pequeño, y si ellos te recomiendan, es porque hiciste bien tu trabajo, de ahí que todo se basa mucho en confianza, puntualizó.
Su trayectoria lo lleva a tener grandes clientes, como el boxeador el Canelo Álvarez, a quien le promueve hoy en día algunas de sus propiedades.
Su éxito, le ha permitido estar cerca de hombres muy ricos en el mundo, los cuales gustan de excentricidades, empezando por los carros, así que buscan cocheras grandes donde puedan tenerlos, otros gustan de los caballos, y otra variedad de animales, así como juguetes diversos, que van desde los aeroplanos, aviones, el helicóptero, el yate.
Dijo, que él ve a Mazatlán, con mucho potencial, por lo que invita a todos sus amigos, clientes, colegas, que promueven y que gustan de comprar en algún destino turístico en México, a que volteen a ver Mazatlán, porque su rentabilidad es fenomenal y sus valores de compra siguen siendo mucho más accesible, es decir, no tan costosos como un Puerto Vallarta, o un Punta Mita.
“Chicos tienen un puerto hermoso, échenle muchas ganas, tiene todo para romperla, unas hermosas vistas, departamentos, torres, viene mucha inversión”, recalcó.