Jinetes de las Olas por el Clásico de Verano 2015

0
41
CLASICO DE VERANO FLYER ALFREDO 4.jpg

*El Mundial, a fines de mes en Mazatlán

*Más de cien surfistas este sábado

 

Con la participación de más de 100 surfistas de todo Sinaloa, este 12 y 13 de septiembre a partir de las 7 de la mañana se llevara al cabo el torneo anual clásico de verano que organiza la Asociación de Surf del Estado de Sinaloa.

Playa Camarón será el escenario de esta justa deportiva, la cual en caso de no tener las condiciones de seguridad por el tiempo se mudará a la playa Los Pinos.

Surfing abierto, juvenil, novatos, body bord abierto, juvenil, novatos y femenil abierta serán las categorías participantes.

Las inscripciones están abiertas en la tienda surf Mazatlán en Cinemas Gaviotas situados en avenida Camarón Sábalo altos. Costo 150 pesos para los experimentados, mientras que para los novatos la cuota será de 100 pesos.

Para este certamen se esperan buenas condiciones de oleaje donde hit tras hit los reyes de las olas sumaran puntos para el pase a la final y el domingo se coronaran como campeones absolutos de cada categoría. Cada monarca tendrá premio especial y habrá regalos para los finalistas.

El certamen es un torneo ya tradicional en el puerto, el cual viene a ser un “entrenamiento” para los Juegos Nacionales de Surf, que este año tendrá como sede Mazatlán, del 23 al 27 de este mes.

Los mejores jinetes de las olas del país estarán buscando su pase al mundial el cual aún no tiene sede por definir.

Para los aficionados la música y la diversión estarán a la orden del día con bandas de la localidad, el ambiente sano no parará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre.