Jesús Vizcarra invitado por Peña Nieto al Grito en Palacio Nacional

0
28
vizcarra3.jpg

*Muestra su musculo político y la amistad que tiene con el ejecutivo federal

*Se codea con los grandes. ¿Estará todo listo para su regreso a la política?

Sin ser funcionario federal ni participe de algún sistema de gobierno, Jesús Vizcarra Calderón fue de los pocos sinaloenses, que tuvieron el privilegio de ser invitado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto a la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

Su esposa Alma fue la que se encargó de subir un video a manera de selfie a las redes sociales para que todos vieran, la cercanía que este empresario tiene con el ejecutivo federal.

Con esto Jesús Vizcarra vuelve a mostrar el músculo político, ya que el ser visto entre los pocos sinaloenses asistentes a este evento, porque no es funcionario,  sino amigo del presidente,  manda mensaje de que se codea con los grandes.

Esto aumenta las apuestas de quienes ven a Jesús Vizcarra Caldero, como el delfín del presidente para contender por la candidatura al gobierno de Sinaloa.

El presidente de SuKarne, clasificado recientemente como uno de los 100 empresarios más importantes en México, sigue en la jugada política y al parecer cada día más cercano a Peña Nieto.

Qué pensaran de ello los senadores Aarón Irizar y Diva Hadamira?, a quienes en su pasada visita a Mazatlán, Jesús Vizcarra dijo que respeta, pero sobre sus aspiraciones a la gubernatura por Sinaloa, no las aceptó, pero no las negó. Así que la moneda está en el aire, y su cercanía con Peña Nieto, dice mucho de que su regreso a la política puede ser un hecho.