Jesús Vizcarra dijo que no fue un destape el premio que le dio Peña Nieto

0
15
dameimagenmediana (7).gif

*Ni acepto ni negó que buscar ser candidato a la gubernatura

*Se limitó a decir que su compromiso es con la sociedad  y que respeta a Aarón Irizar

 El ex candidato a gobernador Jesús Vizcarra Calderón, quien este día recibió de manos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el premio de Exportación 2014, dijo que esta visita pública a Mazatlán, donde estuvo la clase política y empresarial más importante de Sinaloa, no lo considera un destape en busca de la gubernatura para el 2016.

Con una sonrisa a flor de piel dijo que solo estuvo presente para recoger un premio al que su empresa Su Karne se hizo acreedora y que su compromiso es con la sociedad.

“Estoy trabajando por México, por Sinaloa, comprometido con mi trabajo”, señaló.

A pregunta de un colega de porque un saludo nadamas le dio al gobernador Mario López Valdez a comparación un abrazo al presidente Peña Nieto, la respuesta fue una sonrisa y agregó que la relación con él es de respeto.

Al decir que esta distinción que hizo el ejecutivo federal hacia él, debería preocupar a Aarón Irizar y a Diva Adhamira, entre otros, volvió a sonreír y que ellos merecen todo su respeto.

Lo que le interesa a él es ayudar a la gente, por eso con su empresa Salud Digna da atención a más de 3 millones de mexicanos.

Al referirse al presidente Peña, comentó que es el mejor presidente que ha tenido México.