Javier Villa Peraza Toma Protesta como Líder de Canacintra local

0
24
FN4A1295.JPG

*Aarón Rivas, con la representación de Malova, fue testigo de honor

*Integrar sectores primario e industrial, será una meta

Francisco Javier Villa Peraza, al tomar protesta como nuevo dirigente municipal de Canacintra, dijo que trabajará para consolidar al gremio e insistir en la integración del sector primario con el industrial.

Ante la presencia del secretario estatal de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza, representante personal del gobernador Mario López Valdez, de Hilda Ynukai, de Desarrollo Económico municipal, quien trajo la representación del alcalde Carlos Eduardo Felton; y de dirigentes de otros organismos camarales y de personas de la iniciativa privada, el nuevo presidente de Canacintra habló de que las cifras en producción de alimentos colocan a Sinaloa en los primeros lugares, pero que al final, en las actividades económicas, el estado apenas representa un 2 por ciento del Producto Interno Bruto nacional.

Por eso, dijo, con el apoyo del gobierno de Mario López Valdez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se habrán de replantear algunos programas y estrategias para industrialzar más al estado y ayudar en el crecimiento y desarrollo económico.

En el acto de protesta, Miguel Nogueira estuvo con la representación del presidente nacional de Canacintra, Rodrigo Alpizar, quien reconoció que Sinaloa está llamado a tener un importante crecimiento económico.

Finalmente el presidente saliente de esta Cámara, Mario Uribe, le entregó el “pin” de presidente de Canacintra a Villa Peraza.