Irresponsable el PRD al Pedir a la Gente que no Pague Predial: Loar López

0
30
IMG_2223.JPG

*Algo quiere negociar el perredista Jesús Cacique *Son impuestos que sirven para construir calles y parques

Es muy irresponsable la actitud del dirigente municipal del PRD, Jesús Cacique Almaral, que con tintes políticos pide a la gente no pagar el predial; alguna negociación ha de querer con el alcalde Carlos Felton, dijo el regidor del PAN, Loar López

Lo del predial no es un problema del Ayuntamiento, sino del Instituto Catastral; al contrario, invito a las personas a que paguen porque el predial es el impuesto que queda para poder tener calles pavimentadas, nuevos parques y calles limpias, indicó el panista.

Señaló que es muy fácil pedir “no pagues, nosotros te vamos a apoyar; creo que esa no es la manera de resolver los problemas de la ciudad; más allá de las banderas políticas hay que ir a favor del puerto y de su crecimiento positivo; hay que buscar el bienestar de las familias mazatlecas”.

El regidor Loar López precisó que él iba en sentido contrario a lo que opina el PRD y los miembros del Parlamento Ciudadano que invitan a la gente a ampararse en contra del pago de un impuesto; “eso es muy irresponsable, yo le recuerdo al dirigente del Parlamento Ciudadano que siendo alcalde de El Rosario nunca pidió que no se pagara este impuesto, él sabe que el predial es una ingreso muy importante para las obras de los municipios”.

Loar López reiteró en las propuestas para aliviar este problema a través de una mesa de inconformidades para poder ayudar a la gente, orientarla, y decirle que el problema no es tan grande como se dice. Ya se han hecho revisiones y los prediales han salido correctos y se cobran los metros de construcción que no se reportaron en su momento.

Finalmente, dijo que el gobierno municipal habrá de respetar todos los descuentos a que tiene derecho el contribuyente.