IRMA TIRADO, NUEVA DELEGADA DE “OPORTUNIDADES”.

0
38
La nueva delegada durante su presentación.

Irma Leticia Tirado Sandoval rindió protesta como nueva delegada federal del programa Oportunidades en el estado de Sinaloa ante la presencia del director General de Atención y Operación Oportunidades, Julio Manuel Valera Piedras quien ponderó la capacidad de la ex diputada local como una persona con gran sensibilidad social por lo que se reforzará la política social dirigida a las cerca de 150 mil familias sinaloenses que reciben ese apoyo.

El funcionario federal manifestó que dicho programa esta siendo fortalecido por lo que se busca llegar a las comunidades más apartadas donde hay problemas de hambre, marginación, con personas que requieren ingresar a los servicios de salud y ofrecer las condiciones de estudio para generar una sociedad más preparada, con acceso a un mejor futuro.

Dijo que para llegar al nombramiento de Tirado Sandoval, al igual que ocurrió en el resto de los estados, se analizó muy bien el perfil, ya que se trata de afrontar grandes retos en materia social, particularmente en el marco de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Al hacer uso de la voz, Tirado Sandoval agradeció la oportunidad de incorporarse a la política pública, particularmente en la Delegación de Oportunidades que impacta favorablemente sobre todo en la población más necesitada y a quien busca atender el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

“Vamos a trabajar con seriedad, con mucho entusiasmo, coordinación y entrega para lograr los resultados esperados. México necesita del compromiso de quienes somos funcionarios públicos para ayudar a superar la pobreza a las familias que así lo requieren”, manifestó.