Invitan Seguridad Pública y Protección Civil a transeúntes a quedarse en casa.

0
37

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Esta tarde elementos de Seguridad Pública y Protección Civil invitaron muy amablemente a comerciantes y transeúntes a parar labores y resguardarse en casa.

Derivado del programa federal de Secretaría de Salud “Quédate en Casa”, gendarmes y elementos de PC socializaron con los ciudadanos escuinapenses para que se queden en casa y tomen medidas de prevención para combatir el coronavirus o COVID-19.

“La invitación es con el fin de resguardarse en casa y salir lo menos posible, sólo si irán a comprar su mandado y regresarse, así mismo, se les recomienda a que tomen medidas preventivas para combatir el coronavirus” argumentó Jubal Rubalcaba Moreno, coordinador de Protección Civil.

Así mismo, se hizo un recorrido en la Plazuela Ramón Corona, parque Miguel Hidalgo, estadios deportivos, Polideportivo, entre otros sitios donde se aglomeran escuinapenses.

Fue a las 16:30 horas donde dos elementos de Protección Civil resguardarán la plazuela Ramón Corona, como punto principal de conglomerados, con la consigna de invitar a la gente a resguardarse en casa.

Por otra parte, el gendarme de la caseta de Policía, en la colonia Paredones invitará a los transeúntes a que deje de realizar su actividad deportiva en el Malecón Siglo XXI y mejor que se retire de los espacios públicos.