INVITAN A LA SPORTEAM FORCE RACE EN DURANGO.

0
22
SPORTEAM FORCE RACE (1).JPG

– Es la mejor carrera de obstáculos en extremo, aseveran.
– Estiman en mil los participantes; ya hay equipos de Mazatlán registrados.
Con el impulso de la secretaría de Turismo del estado de Durango, se está organizando la segunda edición de la carrera de obstáculos, en extremo, denominada Sporteam Force Race a desarrollarse en la capital duranguense el próximo 25 del presente mes.
Adolfo Rodríguez, director de la competencia explicó que esta carrera forma parte de un serial que inicia en Torreón, continua en Durango y posteriormente se traslada a la ciudad de Monterrey, además de que se trabaja en ampliarla a ciudades del Bajío y de Jalisco.
Las características de esta carrera son el recorrido de 8 kilómetros con quince obstáculos, ya sea de manera individual o en equipos, por terreno natural y pavimento con obstáculos como agua, sol, lodo y fuego.
Además de trincheras, pasamanos y vallas de madera.
Dijo que en esta segunda edición se espera la participación de mil personas, entre ellas un equipo de Cross Gym registrado de aquí de Mazatlán y un equipo de la Asociación de Discapacitados de la ciudad de Durango que pidió participar en igualdad de condiciones que el resto de los concursantes.
Hay equipos registrados de Coahuila, Durango y Sinaloa, precisó, reiterando que el objetivo de la carrera es eminentemente recreativo.
En cada obstáculo habrá un juez para validar que se cumpla con el mismo y los inscritos portarán un chip para cronometrar los tiempos.
Se podrá participar en la rama varonil y femenil en las categorías de equipos, Cross Gym y libre de los 14 a 55 años.
Para mayores informes, Adolfo Rodríguez dijo que pueden comunicarse al lada nacional sin costo 01800 000 8834 o visitar el portal www.forcerace.com