INVITAN A “FESTIVAL DE LA ALEGRÍA” A TODA LA SOCIEDAD MAZATLECA.

0
17
FN4A7999.JPG

* Habrá una caminata denominada “Recorre Mazatlán en Familia”.

* En la tarde en el Teatro del Bosque de la Ciudad: show de aves, música, dibujo y muchas actividades.

El sistema DIF convoca a todas las familias mazatlecas a participar en el “Festival de la Alegría” y la caminata “Camina por la Familia” que este domingo inicia en diversos puntos de la ciudad.

En esta primera ocasión la caminata se desarrollará a partir de las 7:30 horas y hasta las diez de la mañana en la Avenida del Mar, donde las familias podrán caminar, andar en bicicleta, pasear con sus mascotas en el tramo que va desde de Hotel Hacienda hasta Río San Lorenzo.

Posteriormente, se invita a las personas a acudir al teatro Arco iris del Bosque de la Ciudad, donde a partir de las dos de la tarde inicia una serie de espectáculos y actividades recreativas gratuitas; que inician con el “Show de Aves” del Acuario Mazatlán, el Foro Musical con banda Sinaloense de la Isla de la Piedra; así como un taller interactivo con ImagiArte donde los niños podrán hacer pintura con sus manos y organizar una exposición de pintura infantil cerca de la estación del trenecito.

Sylvia Treviño de Felton informó que estas actividades son gratuitas y se van a replicar en todas las comunidades y espacios públicos de Mazatlán con el objeto de ir integrando a las familias mediante acciones recreativas.

Indicó que de manera oportuna se irá dando a conocer los lugares y fechas donde se efectuarán este tipo de actividades que serán permanentes.

En otro orden de ideas, comentó que el personal del sistema DIF ya vio la cuestiones logísticas para que las personas con capacidades especiales disfruten de los desfiles de Carnaval y las coronaciones; cuya respuesta calificó de excelente en cuanto al flujo de personas que han acudido al modulo a recoger su gafete VIP.