Invita Sectur a conocer Sinaloa en viajes a bajo costo durante el verano

0
48
TEACAPAN.jpg

La Secretaría de Turismo del Estado, a través del programa “Conoce Sinaloa”, anunció una serie de paquetes de viaje a bajo costo que se ofrecerán durante el periodo vacacional Verano 2015 para todos los sinaloenses que deseen conocer el pueblo mágico de Cosalá, la ciudad colonia de Concordia y al destino de playa de Teacapán.

El Director de Desarrollo Turístico Sustentable, José Luis Andrade Navidad, informó que el programa “Conoce Sinaloa” es una estrategia de promoción de los destinos turísticos para que los sinaloenses o visitantes regionales conozcan el estado, su riqueza cultural y gastronómica, sus pueblos mágicos y señoriales a un precio muy accesible y con servicios de alta calidad.

A partir del sábado 11 de julio y hasta el 8 de agosto, la Secretaría de Turismo de Sinaloa otorgará facilidades para viajar sólo los fines de semana con subsidios de hasta un 70% en el valor del costo del transporte hacia los destinos de Cosalá  ($770), Concordia ($680) y Teacapán ($770), mientras que a los menores de edad se les hará un descuento del 50%.

Esta iniciativa, enfocada a fomentar el turismo hacia estas regiones de manera particular en el periodo vacacional de verano, se llevará a cabo en colaboración con la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), tours operadores, hoteleros y prestadores de servicios en general.

Los viajes incluyen transportación en camiones de lujo, seguro de viajero, hospedaje en habitación cuádruple, recorrido por las cabeceras municipales, entradas a museos, paseos y un alimento.

Para el caso de las visitas al destino de Teacapán, se incluye un paseo en lancha y recorrido por la playa.

Actualmente, 7 agencias de viajes se han inscrito para promover y realizar los viajes con paquetes a los 3 destinos.