INVITA IMJU A CONCIERTO DE CANTO Y CONCURSO DE BAILE.

0
32
REYNALDO IMJU.jpg

– Reality Show Las Estrellas de Mira-T, este sábado en la Sánchez Taboada.

– Piden un producto no perecedero para donar al DIF.

La Gran final del Reality Show, Las Estrellas de Mira-T y un concierto de beneficencia; así como un evento de baile Hip-Hop son dos de las actividades que el Instituto Municipal de la Juventud llevará a cabo este sábado; para apoyar a los jóvenes de la localidad, anunció Reynaldo González Meza. Explicó que Mira-T, es un programa realizado por jóvenes mazatlecos que en algún momento de su vida, se vieron tentados por el ámbito artístico, pero que al no ser apoyados no pudieron realizar sus sueños; de tal manera que en la búsqueda de que la historia no se repita en otros aspirantes, idearon “El Reality Show, Las Estrellas de Mira-T”, el cual pretende dar a conocer el talentom musical y artístico de los locales.

“El evento es gratuito, pero les estamos pidiendo el apoyo con un producto no perecedero para donarlo al DIF, y lo realizaremos en la Sánchez Taboada a partir de las siete de la noche de este sábado”. Al ganador del primer lugar se le grabará un sencillo inédito en estudio, se le promocionará en radio y se grabará un videoclip con la idea de darle seguimiento y apoyo, agregó.

Por otra parte, en relación al evento de baile a realizarse ese mismo día, de las 13:00 a las 19:00 horas en Epokas Show Center, González Meza dijo que el Toysbattle Dance Contest es un evento donde se compite por ser el mejor en “Popping, Breaking y Allstyles” a nivel nacional y es la segunda ocasión que lo organiza el comit’e de Hip-Hop. Aquí se reunirán jóvenes procedentes de diez estados del país, con la finalidad de abrir espacios en este género y hacer de evento algo destacable.

El costo para los participantes será de setenta pesos, los cuales serán para el ganador junto con su reconocimiento; sin embargo, toda aquella persona que quiera asistir como espectador lo puede hacer libremente.