Invita Escuinapa a disfrutar de la zona serrana con el racing “Tulazo”.

0
25

Escuinapa de Hidalgo, Sin., – Con el objetivo de promover las maravillas de la zona serrana del municipio, autoridades municipales de Esucinapa invitan a participar en el proyecto Racing “Tulazo” 2019.
El evento se realizará este 22 de septiembre a partir de las0 7:30, teniendo como uno de los objetivos principales, aunado al entretenimiento, realzar como atractivo turístico la zona serrana del municipio, destacó Eliud Eleazar Aguilar Iñiguez, director de turismo de Escuinapa, quien hizo extensiva la invitación a los municipios circunvecinos a participar en este proyecto Racing “Tulazo” 2019.
“Tener comunicación con toda la ciudadanía y las comunidades que nos rodean, y pues, hacer una atenta invitación y del club cuatro por cuatro el Tulazo 2019, que la verdad, pues me siento muy agradecido por esta invitación que nos han otorgado como director de turismo del municipio, y también, darles un saludo de nuestro presidente municipal del Doctor Emmett Soto Grave”, dijo Aguilar Iñiguez.
Por su parte, Braulio Rodríguez, organizador del evento, recordó que este proyecto surgió hace tres años, cuando en familia visitaron la comunidad del Tule, prepararon una comida y de ahí la idea de realizar cada año la visita al lugar serrano.
“El proyecto que hicimos somos como 16 empresarios del mismo club que, esto lo empezamos desde hace tres años, que empezó como un viaje familiar cuando fuimos a la comunidad del Tule, donde hicimos una comida, y el próximo año se juntó más gente por redes sociales”, dijo.
Se esperan más de 200 participantes de Mazatlán, Villa Unión y de El Rosario, así mismo, estará resguardado por efectivos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, elementos de protección civil y paramédicos de la Cruz Roja.