Invita a celebrar el Día de la Familia en el Bosque de la Ciudad

0
30
2.jpg

*Será el próximo domingo a partir de las 8 de la mañana

*Habrá diversos eventos deportivos y culturales

Con el objetivo de promover la sana convivencia en la familia, el Sistema DIF Municipal invita a la ciudadanía a mazatleca a celebrar el Día de la Familia este domingo en el Bosque de la Ciudad.

En rueda de prensa esta mañana la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Sylvia Treviño de Felton, explicó que durante la celebración se contara con actividades físicas y recreativas para toda la familia a partir de las 8:00 a las 17:00 horas.

“Queremos familias unidad y felices por eso invitamos a toda la ciudadanía a que se venga a nuestro Bosque de la Ciudad a celebrar el Día Internacional de la Familia, tenemos preparados para ellos actividades como zumba a las 8:00 horas, donde tendremos tres niveles para que toda la familia participe”.

Destacó que durante la celebración, se contara con actividades como pinta caritas y bicicletas gratuitas para que la gente pueda pasear, además de presentaciones de teatro show de payaso, cuenta cuentos, concursos familiares y el show de aves del acuario.

“Tendremos muchas actividades durante todo el día para que las familias se diviertan, cada hora el teatro tendrá una presentación ya sea de teatro, baile, payaso o cuenta cuentos, música, también tendremos el campo de futbol listo y los asadores para quienes quieran hacer una carne asada ahí”.

Asimismo invito a las familias a disfrutar de este día en sus hogares, ya que la unión familiar son las bases para crear una mejor sociedad.