INVERTIRÁN 9 MILLONES DE PESOS DEL PROGRAMA HÁBITAT EN ROSARIO.

0
36
IMG_2088.jpg

Con el objetivo principal de promover el desarrollo del municipio, mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y combatir la pobreza en zonas de atención prioritaria, el Ayuntamiento de Rosario que encabeza el presidente municipal Arturo Flores Guzmán y el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Rosendo Camacho Luque, firmaron el convenio de colaboración  para llevar a cabo diversas obras, así como la oferta de capacitación laboral, esto como parte del programa Hábitat 2015. 

Fue en punto de las 10:00 horas, en Sala de Cabildo, donde el alcalde rosarense anunció que la firma de este convenio contempla una inversión de 9 millones de pesos.

Flores Guzmán informó que con esta inversión se realizarán obras como pavimentación de calles, drenaje y alcantarillado, construcción y equipamiento de Centros de Desarrollo Comunitario, rescate de espacios públicos, así como la implementación de cursos y talleres de capacitación.

“Con estas acciones queremos beneficiar a los que menos tienen, darle nuevas oportunidades de desarrollo a personas de escasos recursos y sobre todo mejorar su calidad de vida” declaró.

Por su parte el delegado federal de la SEDATU Rosendo Camacho Luque, reiteró el compromiso de continuar sumando esfuerzos, para que el municipio de Rosario se vea beneficiado con más obras y acciones, sobre todo en los sectores más vulnerables.